(55) 5503 5098 - (55) 3613 1895   info@comunidadmargaritas.com.mx

Forma de Contacto:

Para solicitar información por favor llena la forma a continuación:
(Todos los campos son requeridos)

Trastornos Alimenticios

AnorexiaAnorexia

Es un trastorno alimenticio que se caracteriza por la pérdida en exceso de peso provocada por el paciente mismo, se presenta principalmente o con mayor frecuencia en mujeres que están en la adolescencia, aunque existen casos en hombres y en distintas edades. Las causas pueden ser múltiples, pero no una en específico, existen algunos factores de riesgo socioculturales y psicológicos que influyen en su aparición.

 Conoce más




Bulimia

 

Bulimia

Se trata de un trastorno alimenticio que se caracteriza por la ingesta en exceso de alimentos de forma compulsiva, se conocen como episodios de atracones y se presentan de manera repetitiva, la persona que lo padece no controla la cantidad de comida que ingiere y por lo regular lo hace en secreto. Una vez que ha pasado el episodio trata de compensar todo lo que ha comido con ejercicio físico intenso, ingesta de comida saludable o con vómitos auto inducidos por el miedo a subir de peso. Comúnmente lo padecen mujeres en la adolescencia o jóvenes, aunque existen casos en hombres.

 Conoce más

Comedor Compulsivo

 

Comedor Compulsivo

Un comedor compulsivo ingiere grandes cantidades de comida y las consume en muy poco tiempo, estos son considerados atracones y se presentan de manera constante, por lo regular tienen sobrepeso, aunque esto no es una regla. Después de un episodio de atracón sienten culpa o pena por la gran comida que han ingerido, pero a diferencia de la bulimia, no hacen purgas, no se inducen el vómito, no hacen ayunos prolongados o ejercicio en exceso.

 Conoce más

  • Forma de Contacto:

    Para solicitar información por favor llena la forma a continuación:
    (Todos los campos son requeridos)

Padecimientos que tratamos en Comunidad Terapéutica Margaritas

Alcoholismo

Alcoholismo

Este trastorno puede aparecer en hombres y mujeres por igual y en cualquier edad, siendo la adolescencia una etapa de mayor riesgo.

Drogadicción

Drogadicción

Existen muchos factores que pueden inducir al consumo de drogas, la predisposición genética, influencia del círculo familiar o social, problemas personales.